Datos personales

Barcelona, Spain
Creativa Party Design nace del gusto por el diseño y las celebraciones. Aquí damos ideas para ayudarte a que organices la fiesta de tus sueños.

martes, 24 de septiembre de 2013

Fiesta el dinosaurio y la mariposa!



He prometido y aquí estamos con una simpática fiesta que hemos ayudado a realizar ese fin de semana. Y que, los preciosos Pablo (2) e Inés (6), han hecho posible con su simpatía y belleza.
Hemos preparado una mesa con dos temáticas; mariposas rosas y dinosaurios verdes. A partir de ahí, todos los detalles siguen estos colores y tema; galletas decoradas, bolsas de caramelos, pequeños potes de brigadeiros, incluso  el grande pastel, que, como veréis, tenía una sorpresa!!
Espero que os guste!

















miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fiesta Aviones!



Hola amigos!!
Hemos vuelto de unas largas vacaciones veraniegas, con muchas ganas de trabajar y de hacer cosas bonitas!!
Y empezamos el “año” con una merienda especial, por el 3er cumpleaños de mi pequeño Tiago! En realidad los hizo en agosto, pero como casi todos estábamos disfrutando de unos días de relajación, fuera de la ciudad, hemos decidido hacer de éste un reencuentro post verano!
Como nos gusta mucho viajar, y los aviones son algo constante en nuestras vidas, decidí hacerles un pequeño homenaje de forma dulce!
Así que nos colores tan serios casi siempre corporativos han sido suavizados, y el azul cielo, amarillo claro y rojo, han sido los jefes de esa sencilla decoración.
También cambiamos el tradicional pastel por una torre de cupcakes rellenos de dulce de leche y decorados con coloridos aviones de fondant.
Los detalles personalizados para sus amiguitos siguieron la decoración en color y tema, por lo que las galletas decoradas en forma de avión, las bolsas de caramelos y las libretas decoradas con cintas de satén encantaron a los pequeños y a sus papis!
Como no podría faltar, nuestros siempre presentes brigadeiros! De esa vez, de chocolate, coco y nueces.
De menú salado, las magdalenas saladas de fuet y queso emmental, las croquetas de pollo (coxinhas) y mini croissanes, completaron esa alegre fiesta!
Espero que os guste!

En la próxima semana, más fiestas!